6/4/19
 en 
Libros

Rework

Rework

Rework nos invita a reiniciar el concepto de trabajo desde una perspectiva actual. Ya no hace falta invertir grandes cantidades de dinero, contar con una  enorme infraestructura, tener docenas de empleados para poder emprender un negocio y ser exitoso. Saber dar utilidad a las numerosas herramientas a bajo costo o gratis que existen hoy día, innovar, aceptar los nuevos cambios  es la propuesta del libro Reiniciar una apertura al cambio de paradigma de los negocios.

Sus autores Lason Fried y David H. Hansson han logrado posicionarse en el mercado actual a través de su empresa 37 signals que ha sabido ver las oportunidades, han creado productos útiles para ellos y para los demás. Ellos  cambiado los esquemas preestablecidos para manejo de empresas exitosas en cuanto a reuniones, presupuestos, contratación de personal entre otros temas y hoy comparten a través de consejos concisos y sencillos su experiencia , para enseñar a empresas y emprendedores.

Uno de los consejos que dan, es que el mundo real está lleno de personas con opiniones negativas han usado conceptos que tienen ya preestablecidos en su mente por toda su vida ideas cómo: así no se puede hacer, no todo es soplar y hacer botellas, ver para creer entre otros. No hagas caso a estos comentarios  sueña en grande y anímate a emprender.