24/10/20
 en 
Crecimiento

Leyes de la Abundancia

Si nos sentimos abundantes, nuestros pensamientos irán acordes a dicha abundancia, pero si nos sentimos en carencia, vivimos en angustia por no tener. Entonces eso será lo que seguiremos manifestando.

Hoy te quiero compartir las leyes que Deepak Chopra y otros autores exponen, en relación a la abundancia y la prosperidad, ya que es un tema que es común para todas las personas, vivir con bienestar económico es un deseo colectivo.

La fuente de la abundancia es infinita
La consciencia es la fuente de todas tus experiencias, nunca va a haber falta de ella, y por lo tanto la abundancia es infinita.

Leyes de Deepak Chopra

Da lo que quieres recibir

La mejor forma de dar es experimentar la gratitud, pensar en todas las cosas por las que estás agradecido, no importa que sea, material, físico, tus relaciones amorosas, tu familia, la salud, o tu carrera. Mientras más agradeces más atraes para seguir agradeciendo.

También tomar en cuenta la forma en la que actúas, porque lo que te hace falta puede que tú no te lo das a ti mismo, sentir la abundancia. sentir el amor.

Así como también crear una forma de ayudar a otros a generar esa misma consciencia de abundancia.

El dinero es sólo un intercambio de valores

Cuando pagas algo, estás intercambiando un valor, estás intercambiando un bienestar con otra persona. El dinero debe circular, no estancarse.

La abundancia es un estado de consciencia

La abundancia no es la cantidad de dinero, es el estado de consciencia que tienes que mantener para generar prosperidad y abundancia, a través de la creatividad espontánea.

Tu intención y tu atención

Ten la intención de crear lo que quieres crear con la abundancia que tienes y después deja que esa intención te lleve a trascender. Hay muchas formas de fluir, la mas efectiva es sentirse bien, enfocar tu atención en lo que te gusta, lo que da bienestar, puede ser  a través de la música, de caminar en la naturaleza, a través de la poseía, a través de bailar, mirar algo que te agrade. Por supuesto la meditación, silenciar la mente. al enfocar tu energía en lo que te da bienestar pues atraes mas de lo mismo, y le quitas poder al problema o situación actual que te perturba.

Soltar

Una de las cosas que es más difícil, sobre todo porque sí lo deseas lo deseas, es porque lo necesitas, por ejemplo el dinero cómo  no lo tienes, no dejas de pensar en su ausencia y preocuparte. El hecho de mantener el miedo es lo que crea resistencia para que se manifieste, así que uno de los grandes «secretos» para lograrlo es que lo dejes fluir, te liberes de la preocupación y dejes pensar en eso. Dejar de trabajar con apego al resultado, deja de pensar en el problema, la ausencia, porque así lo expandes, y sigues manifestando más de lo mismo.

El propósito de abundancia es crear alegría y expandir la felicidad

Como te podrás imaginar la mejor forma de manifestar dinero es tener el propósito de utilizarlo para algo positivo, y si te das cuenta en realidad lo que buscas es para obtener una experiencia positiva. darle un para qué al deseo invita a que llegue.

OTRAS LEYES DE ABUNDANCIA

La ley de la creación

La abundancia se centra en el poder de las creencias. Lo físico, aquello que vemos y tocamos en nuestro día a día, se crea primero en la mente. Esto hace que tengamos que detenernos en el poder que tienen los pensamientos en nuestras vidas. asumir que lo que crees lo creas.

Ley de la vibración

Los pensamientos de abundancia por sí solos no son suficientes. Está demostrado que sólo los pensamientos que van acompañados de emociones son los que verdaderamente cambian nuestra percepción. Ya que el universo oye lo que sientes.

Ley de la causa y efecto

Cualquier cosa que experimentas en la vida es un resultado, todo aquello que nos ocurre es causa de una decisión o conjunto de decisiones tomadas en el pasado. Tu situación financiera, por supuesto, también es un resultado.

Ley del equilibrio

La ley del equilibro nos dice que para recibir abundancia en nuestras vidas primero debemos aportar valor al resto del mundo. Si ofreces acciones positivas a otros seres humanos sin esperar nada a cambio, tarde o temprano se restablecerá el equilibro y se crearás las condiciones para que recibas una respuesta positiva del mismo tamaño que tu aportación al mundo.

La ley del orden

La ley del orden nos dice que para la fórmula para obtener algo en la vida es primero ser, luego hacer y por último tener.

La ley de la acción

Para conseguir resultados necesitas actuar. La acción es el puente que une los pensamientos y las emociones con los resultados materiales. La mayoría de las personas pasan su vida pensando en actuar pero no llevan a cabo ninguna acción que les lleve a conseguir sus objetivos. No salen de su zona de confort.

La ley del mínimo esfuerzo

Consiste en que ante varias posibilidades, la mejor opción es la que implique el menor gasto de energía y eso no significa no hacer nada sino actuar de forma mucho más inteligente y eficiente. Siempre hay maneras más sencillas de satisfacer las necesidades y exigencias diarias. Dejar de pensar en sacrificarse, en que todo es una lucha.

Ley de los medios y los fines

Hacer algo simplemente por el resultado que obtienes (dinero, prestigio), sin ser una actividad que verdaderamente te guste, no traerá abundancia a tu vida. La verdadera abundancia está en hacer aquello que realmente te gusta y ganar mucho dinero con ello mientras lo haces, teniendo éxito y disfrutando del tiempo libre. Y mientras haces lo amas, aprende a amar lo que haces, porque sólo estando en bienestar, atraes más bienestar.

Ley de la expresión de los dones

Para garantizar nuestro éxito no hay nada más efectivo que poner nuestro don al servicio de los demás. Busca un problema que existe en la sociedad y estudia cómo podrías, desde tu don, ayudar al mundo a mejorar ese problema y hacer la vida más agradable. Pon tu valor al servicio de los demás.

Espero que puedas aplicar algunos de estos principios, la prosperidad está ahí, en abundancia para todos, lo que se aprenden a sincronizar con ella.