6/4/19
 en 
Libros

Secretos de los Expertos

“Si crees en el producto o servicio que vendes, entonces tienes la obligación moral de servir a tus clientes de cada manera posible” RUSSELL BRUNSON

Secreto de los expertos

Trata sobre cómo ayudar a las personas, enseñándoles el camino ya recorrido. Este libro te ayudará a encontrar tu voz interna y darte el coraje para convertirte en líder y cómo hacer una nueva carrera, donde la gente pagará por escuchar tus consejos.

Russell comenzó su viaje para convertirse en experto, vendiendo por internet unas pistolas que disparaban papas. Estas pistolas le generaron dinero, pero generó más dinero vendiendo DVD’s sobre cómo construir las pistolas.

Hay dos tipos de negocios para expertos:

1. Vender información: Toma las lecciones de vida que ya has aprendido y las reenvasas en productos informativos, coaching y consultorías.

2. Apalancar productos informativos para hacer crecer una compañía existente: Si ya tienes una empresa, usa los secretos para crecer tu base de clientes gratis.

Queremos ayudarte a crear una cultura de fanáticos de verdad que te apoyen en todo.


Sólo necesitas estar un paso por delante de los demás.

Secreto #1: El líder carismático

Cada movimiento tiene a su líder. Y si no estás seguro si tú puedes ser ese líder, te cuento que tú tienes la habilidad y la responsabilidad de servir al resto con tus virtudes, cualquiera que ellas sean. Todos tenemos una voz interior negativa, pero debemos vencerla. Si no tienes certificación, no dejes que eso te detenga: Tus resultados son tu certificación. Desde acá te doy permiso para ayudar a los demás. Sólo necesitas estar un paso por delante de los demás. Hay 3 mercados principales: Riqueza, Salud y Relaciones. Cada uno tiene un sub-mercado y a su vez su nicho. Por ejemplo: Salud >️ Nutrición >️ Dietas altas en grasa

Riqueza >️ Bienes raíces >️ Vender casas en eBay Debes ser creativo y encontrar un nicho inexplorado. Tus ideas deben estar en la zona entre “Ideas Locas” e “Ideas Convencionales”

Secreto #2: La causa

Debes crear una base de seguidores que sea casi como un culto. Tener una frase que motive a tus seguidores, en el caso de Russell es “Estás a un embudo de distancia....” Que hace que el lector se imagine que está a un embudo de distancia de generar más ingresos, o de crear un negocio, o lo que sea. Para crear este eslogan, imagina que estás postulando para ser presidente. ¿Cuál sería el slogan de tu campaña? ¿Qué es lo que realmente quiere tu gente? ¿Adónde quieren ir?. Ayúdalos a eliminar las limitaciones que tienen en sus mentes, de lo que ellos pueden lograr. Haz que se identifiquen y se sientan parte de tu comunidad, que puedan decir “Soy un____”. Puedes crear franelas o fondos de pantalla para teléfonos, de manera que ellos recuerden cada día lo que son y hacia dónde se dirigen juntos. Crea una situación de “Nosotros contra ellos”, donde muestras las diferencias entre tu grupo y los otros.

Secreto #3: La nueva oportunidad

No hay que arreglar lo que no está funcionando, sino que hay que reemplazarlo por algo nuevo. La gente no quiere mejoras, principalmente porque quieren mejorar su estatus y cómo los perciben los demás, no más de lo mismo. La gente quiere nuevos descubrimientos y nuevas oportunidades que sean su vehículo para el cambio. Por ejemplo, si probaron una dieta y no les funcionó, hay que darles otra distinta y nueva.

Secreto #4: El interruptor de la oportunidad

Al principio, tu nivel va a ser mediocre, por lo que necesitas tiempo para mejorar. Por lo tanto, debes encontrar un grupo beta de prueba y trabajar gratis para ellos. Obtén resultados y después captura esas historias y testimonios, los vas a usar para convertir a tus clientes soñados. Crea un interruptor de oportunidad con una clase maestra de 6 semanas, donde le enseñarás a un pequeño grupo acerca de esta nueva oportunidad y cómo pueden obtener el resultado que más desean. El título debiera ser “Cómo [resultado que ellos más desean] sin [miedo que más temen]” Por ejemplo, si eres un coach de relaciones, “Cómo reconectar con tu esposa y encontrar pasión en tu matrimonio sin tener que ir a dolorosas sesiones de terapia o perder tiempo discutiendo”. Para hacer la oportunidad más atractiva, puedes usar uno de los 5 ganchos: Grandes diferencias que son poco conocidas; diferencias conocidas pero no muy entendidas; decirles que un nuevo descubrimiento cambia todo; decirles que esta oportunidad va a ser lo que se usará en el futuro o decirles que esta oportunidad es volver a lo básico (eliminando complicaciones extra). Antes del Webinar, pregúntales qué es lo que más quieren (¿Cuál es tu principal pregunta acerca de ____?). La clave es: encontrar un mercado candente, preguntarles qué es lo que quieren y finalmente dárselo. Para encontrar asistentes, dile a tu familia, amigos o en foros del nicho (recuerda dar, por un par de semanas, antes de pedir a desconocidos) Convierte las respuestas a las preguntas en viñetas (bullet points) que usarás en tu presentación Para hacer la presentación, puedes usar Facebook Live o GoToWebinar.