11/6/20
 en 
Libros

Emociones tóxicas

Nuestras emociones están ahí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, ni cegar nuestra visión, ni robar nuestro futuro, ni apagar nuestra energía, porque, al momento de hacerlo, se volverán tóxicas.

Emociones tóxicas

La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene .Las emociones no pueden ser controladas desde afuera sino que deben serlo desde adentro de nuestra vida.

Sanar nuestras emociones implica prepararnos a nosotros mismos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. La sabiduría emocional consiste en elegir cómo nos vamos a sentir.

Las emociones no pueden ser controladas desde fuera, sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Por eso, debemos cuidarnos para mantenerlas bajo control y que no pasen a ser tóxicas.

1. LA ANSIEDAD TÓXICA

Libérate de la ansiedad, piensa que lo Que debe ser será, y sucederá naturalmente. FACUNDO CABRAL

La ansiedad es la emoción que aparece cuando sientes que se acerca una amenaza, cuando visualizas el futuro de manera negativa y, en consecuencia, intentas prepararte para hacerle frente.