10/5/20
 en 
Libros

Ecología mental

Este libro propone un programa que desprograma.

Ecología mental

La intención de este libro es aportar una serie de prácticas interiores que te permitan experimentar la paz, no solo momentáneamente, sino mediante el despertar de una mentalidad de paz que está esperando en tu interior a ser recordada. Los ejercicios que se proponen han de entremezclarse con tus experiencias cotidianas, haciendo poco a poco de tu misma vida el campo de entrenamiento para tu nueva mentalidad de paz.

En este entrenamiento de ecologíamental para la paz, no se desdeña ninguna de las partes de la mente:trabajaremos con la mente emocional, la mente racional, la mente intuitiva y,sobre todo, con la mente extensa que habita en el silencio y que los orientalesa veces llaman no-mente, gran mente o conciencia.

¿Para quién?

Este libro es adecuado para las personas que se introducen al trabajo interior, siempre que deseen verdaderamente ir al fondo de la cuestión, ya que el enfoque es claramente transpersonal. Las primeras nueve prácticas son ideales para introducirse a la meditación y la presencia contemplativa.